lunes, 13 de febrero de 2017

NEIBA: Procurador Fiscal se queja por La falta de objetividad de miembros de la DNCD en la persecución del micro trafico



NEYBA, Bahoruco.- El procurador Fiscal de esta demarcación, Esteban J. Cuevas, mostro su inconformidad con los resultados de los operativos que realizan miembros de la DNCD, en la Provincia.

Dijo, que la investigación que estos realizan no arroja resultados positivos en la pesquisa de sustancias controladas, ya que estos no dedican a investigar y detener a los denominados “puntos” y que solo se están aplicando a los piperos o simples consumidores que ambulan por las calles.

Así mismo, Cuevas Santana, solicito al director central de la DNCD, en Santo Domingo, Vicealmirante Edmundo Feliz Pimentel, ordenar a sus miembros realizar investigación de inteligencia antes de proceder con los operativos en busca de sustancias controladas, en Bahoruco.

Cuevas subrayo, que en la actualidad la Provincia Bahoruco no cuenta con miembros fijos adscrito a la DNCD, sino que solo cuenta con miembros que vienen de la provincia Barahona, dificultando esto aún más la lucha contra la droga, en nuestra Provincia.

No hay comentarios: