martes, 31 de enero de 2017

Nace programa “La Bola de Kutuka en Radio”



Nace programa “La Bola de Kutuka en Radio”

El comunicador Delis Herasme ha conformado un equipo de analistas e investigadores periodísticos que le acompañan en la conducción del programa “La Bola de Kutuka en Radio”, con el objetivo expreso de escudriñar y exponer más allá de lo perceptible en la cotidianidad política y social de la República Dominicana y el exterior.

La producción se emite de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 de la mañana, a través de los 88.5 FM, del consorcio Teleradio América, bajo la coordinación técnica del veterano hombre de la radio, Marino Guzmán.

Integran el colectivo, además, la abogada y activista comunitaria, Nubia Suazo; Osvaldo Ramírez, John Berry, los periodistas Víctor Herasme y Johnny Arrendel, y como analista de Deportes, está Juan Carlos Muñoz.

“Para brindar al público datos fidedignos y de primera mano, que sirvan de insumo y orientación en torno a la realidad del país, hemos movilizado todas nuestra redes de información en torno a este proyecto”, puntualizó Delis Herasme.

Reveló que la denominación “La Bola de Kutuka” alude a una tradición forjada en su natal Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco, donde una señora creó fama de adivina por sus aciertos en predecir el futuro y las interioridades ocultas en esa población rural.

Delis Herasme fue enfático al subrayar que La Bola de Kutuka en Radio es desde ya una tribuna para ventilar las distintas situaciones de la sociedad dominicana mediante debates abiertos y no condicionados por los grupos económicos.

No hay comentarios: