viernes, 12 de agosto de 2016

Los Tuntupotes que Atracaron a los Pobres de Jaragua.



La tarde del Jueves 11 en el municipio de Jaragua, sucedió lo que una vez sucedió en el año 1973, donde los más pudientes en el día de hoy le llamamos Tutumpotes se dieron la tarea de adjudicarse unos apartamentos que fueron construido para pobres pero gracias al gobernador Rafael Cuevas, Diego Aquino y el presidente del partido de la liberación Dominicana en jaragua el Prof. Luis Cuevas, se los repartieron a sus familias y amigos.

El martes 16 se celebra el día de la restauración una guerra heroica librada por Gregorio Luperon para que nuestra patria sea libre, pero les pregunto a todos ustedes, que vamos hacer con esa partía de saltadores que tenemos como políticos en jaragua que a pesar que son partes del gobiernos y tienen sus fundaciones y no zacean sus ansiedades.

Ya no vivimos en la era de Trujillo la verdad no se puede ocultar y hay que decir la verdad porque sí no la decimos, nuestro pueblo seguirá siendo todos los días más pobres sí dejamos que esta gente sigan sirviéndose con la cuchara grande.

Yo creía que mi amigo de batalla Rafaelito Ferreras “LACO” no se metía en esta vagabundería y al parecer la culebra aquella no solo engaño a mi amigo Laco con la salvedad que Eva fue engañada con una Manzana y el mencionado fue engañado con un apartamento de 55 Mts. Donde nunca lo podrá habitar, porque de segur ningunos de su electrodoméstico caben en esos apartamentos, donde un amigo se expresó con la siguiente frase:

EN ESOS 64 APARTAMENTOS SOLO CABEN 64 POCHY.

Para nadie es un secreto que el amigo Indio Inca no se sabe conducir este amigo cuando aspiro Alcalde por Jaragua, perdió dicha nominación, porque no tenía corazón para entregar lo que envió el comité político del PLD para que sea entregado en la campaña. Esta clase de persona le cabe el dicho del Prof. Juan Bosch. «Quien no vive para servir, no sirve para vivir»

Amigo Indio sí usted consiguió 2 apartamentos que tal vez se merece uno por su trayectoria en el PLD, no sea tan glotón y no maltrate la conciencia de Dios y done uno, que todos tenemos muchos primos pobres y tías pobres también.

Mi amigo de Infancia Omar Bulla se merecía un Apartamento, no tiene casa y lo que gana no da para construir una pero por Dios Diego Aquino como usted le va a poner dos apartamentos a Omar en las manos miren ahí el error que cometió.

El Prof. Rufo Ernesto un hombre que quiere ser regidor pero no se sacrificó por un pobre que vive a orilla de una cañada, me pregunto y es que quieren llegar a ser funcionarios a costilla de los pobres y los pobres para el no valen nada.

El Amigo Melido Cuevas este señor se pasó 6 años ladroneando al Alcalde de Jaragua por las 4 esquina y visitando los pobres de Jaragua para que lo ayudaran a cumplir su cometido pero Dios es grande y le puso a través del gobernador de neyba, Rafael Cuevas, 4 apartamentos en sus manos. En ese Momento no acordó de los pobres de Alto Velo, se acordó de sus amigos y su hijo. Este escrito seguirá……….

No hay comentarios: