miércoles, 4 de mayo de 2016

Lic. Alfredo Carrasco "FELLO", CONSTRUYE UN NUEVO MERCADO MUNICIPAL EN JARAGUA,VALORADO EN RD$ 6,784,732 PARA SEGUIR BRILLANDO



Los pueblos para avanzar necesitan de líderes que puedan trazar reglas claras para lograr cosas que tenían mas de 40 años en el olvido , gracias Adios en el 2010 el Lic. Alfrredo Carrasco gano la posición y desde ese día el pueblo ha cambiado su aspecto, levantado del polvo, obras que tenían mas de 40 años destruida por el paso del tiempos, cito: Ayuntamiento de Jaragua, Cachon Mamey, Mercado Municipal, muchos Alcaldes pasaron con vendas en los ojos, sin interés de cambiarle el rostro de nuestro pueblo.

Los Jaraguenses hoy podemos sentir orgullo por las autoridades municipales que tenemos, mientras muchos son acusados de corrupción, el Ayuntamiento a sido valorado por el Sismap Municipal como unos de los 13 ayuntamientos mejores organizados y que cumplen un 100% por ciento con la ley de ética y transparencia de la República Dominicana.

Por cumplir con del deber y quedar entre los 13 mejores Ayuntamiento del país,gracias a esos indicadores se esta construyendo un mercado municipal valorado en RD$ 6,784,732 pesos dominicanos.

Jaragua tendrá un Mercado Municipal para los nuevos tiempos,gracias al trabajo tesonero del Alcalde de Jaragua el Lic. Alfredo Carrasco.

Hoy podemos decir a viva voz que nuestro pueblo sigue cambiando con hechos y que debemos seguir con el, para que nuestro pueblo siga brillando con hechos no con palabras