jueves, 3 de marzo de 2016

Las nuevas funciones que trae WhatsApp con su última actualización



La versión 2.12.486 de la aplicación de mensajería ya está disponible en versión beta para dispositivos Android con importantes novedades como encontrar, copiar y pegar enlaces y opciones para borrar mensajes dentro de un chat e incluso conversaciones de hace tiempo.

Nueva pestaña de links En cuanto a los links, WhatsApp añade una nueva pestaña que permite encontrar todos los enlaces que han sido compartidos en una conversación. Se trata de una función similar a la de las fotografías, que facilita al usuario la visión solamente de las fotos empleadas en ese chat. De esta forma, se podrá acceder de una forma más ordenada a los links utilizados en WhatsApp que además aparecerán con la fecha aproximada, el mensaje adjunto y una vista previa.

El usuario tiene la opción de previsualizar el enlace que desee y abrirlo en el navegador o pulsar sobre la parte inferior del mismo para acceder al mensaje original y poder marcarlo como favorito, compartirlo o eliminarlo.

Otra de las posibilidades que ofrecerá WhatsApp con los links es la opción de copiar y pegar. Hasta el momento no se podía seleccionar solamente un enlace, si no que había que copiar todo el mensaje que incluía dicho link. En la nueva actualización, será posible copiar únicamente el enlace y pegarlo en cualquier otro lugar del teléfono, sin texto adicional.

Limpieza de Whatsapps Hasta el momento un usuario no podía seleccionar determinadas partes de una conversación y borrarlas, pero con la nueva actualización de la aplicación este problema desaparece.

Para realizar una limpieza, ahora existen varias opciones. Por una parte se puede borrar una conversación entera, como ya se hacía hasta ahora, se pueden eliminar mensajes con una antigüedad de 30 días o de 6 meses o elegir mensajes concretos para salvarlos cuando se borre un chat. Para esta última función es importante seleccionar los mensajes concretos que se quieran conservar como ‘destacados’.

¿Cómo probar la nueva versión? Los usuarios de WhatsApp en Android que quieran testear la nueva actualización pueden hacerlo desde este link. Se trata de una versión en pruebas por lo que puede tener fallos y ocasionar errores que se deben notificar a la compañía para que mejore su versión antes de ponerla en las tiendas de aplicaciones.

Qué tan seguido tienes sexo y otras preguntas para saber cuán "normal" es tu vida sexual



Hay que asumirlo: la sexualidad humana es complicada. Hay probablemente tantos "pecados" sexuales como sabores de comida. Y, al igual que nuestros gustos culinarios, nuestras preferencias varían de país a país, individuo a individuo y día a día.

Por esta razón, intentar describir la vida sexual "normal" es un poco tarea de locos. La variedad es tan grande que una sola estadística nunca va a capturar los sentimientos de mucha gente.

El hombre que debe avisar a la policía con 24 horas de anticipación que planea tener sexo

La BBC ha examinado los datos para intentar obtener una idea de la amplitud del espectro sexual: desde cuánto queremos tener sexo en realidad a lo que hacemos en verdad por debajo de las sábanas. No hace falta decir que la tarea viene con advertencias. Las encuestas sobre comportamientos sexuales no son fiables: dado que hablar de sexo todavía puede ser un tabú, puede ser que los participantes no revelen toda la verdad o, al contrario, puede que sientan la necesidad de embellecer sus respuestas con bravuconería.

Las estadísticas no son la verdad absoluta, deberían leerse más bien como una indicación general, dada la evidencia disponible de las vidas sexuales en el siglo XXI.

Orientaciones

Es difícil poner un dato a las orientaciones sexuales: las estimaciones de la magnitud de la homosexualidad varían del 1% al 15% dependiendo a quién se pregunte, cómo se pregunte y si se examina la atracción, el comportamiento o la identidad. Aun así, algunas encuestas recientes de todo el mundo sugieren que algunas personas carecen por completo de deseo sexual, lo cual no significa que nunca hayan tenido una relación.

Datos

Al igual que en el caso de otras orientaciones sexuales, la prevalencia exacta de esta carencia de deseo se desconoce (la mayoría apunta a un 1% de personas) pero existe un creciente movimiento de orgullo asexual para personas que carecen de deseo.

Fuente: Psychology and Sexuality

Con quién

Una idea equivocada existente es que la mayor parte del sexo casual se tiene con personas que acabamos de conocer.

Datos

En realidad, el sexo llega en muchos tipos de relaciones informales, y la relación de una noche entre dos personas que no se conocen es poco frecuente, como mostró una encuesta en Estados Unidos en 2009. Aunque esto puede estar ligeramente sesgado en el caso de la gente más joven, adolescentes y veinteañeros, los datos no son tan distintos para aquellos que tienen hasta 60 años.

Por qué fue preso el mayor ejecutivo de Facebook en América Latina



Lo que empezó como uno de tantos casos policiales de tráfico de cocaína en Brasil se ha vuelto una gran polémica legal que involucra a la red social Facebook, cuyo mayor ejecutivo en Latinoamérica fue preso acusado de negarse a liberar datos de clientes.

La Policía Federal brasileña arrestó al argentino Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina, cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de Sao Paulo este martes por la mañana. La orden de prisión preventiva fue emitida por un juez de Sergipe, el estado del noreste brasileño donde se produjo la incautación de drogas el año pasado: según los investigadores, los narcos se comunicaban mediante la aplicación de mensajería WhatsApp, que desde 2014 es propiedad de Facebook.

El juez, Marcel Maia Montalvao, había solicitado al representante de Facebook datos para producir pruebas contra los presuntos delincuentes. "El (juez) quiere información que consta en el banco de datos de Facebook, en la base de datos de WhatsApp", dijo Mónica Horta, comisaria de la Policía Federal en Sergipe, a BBC Mundo. Explicó que la información requerida mediante una quiebra del secreto de datos involucra a "pocas personas" cuyos nombres, direcciones y método de acceso a las redes sociales intentan determinar. "Hay un delito que está siendo investigado, de crimen organizado y tráfico de drogas", agregó Horta. Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para América Latina.

El argentino Diego Dzodan, al frente de Facebook en Latinoamérica desde el año pasado, fue detenido en São Paulo. Pero sostuvo que Dzodan se negó a brindar la información requerida, replicando "que son datos secretos de los usuarios", por lo que la justicia dispuso su arresto provisional tras casi cuatro meses de emitida la orden judicial. Estas situaciones suelen durar unos días pero pueden prolongarse más tiempo.

El ejecutivo fue interrogado en una sede de la Policía Federal en Sao Paulo y conducido a un centro de detención temporal en la zona oeste de esa ciudad. Facebook criticó el arresto en un comunicado y aseguró que la compañía "siempre estuvo y siempre estará disponible para responder las preguntas que las autoridades brasileñas puedan tener". "Estamos decepcionados con la medida extrema y desproporcionada de tener un ejecutivo de Facebook escoltado hasta la comisaría debido a un caso relacionado con Whatsapp, que funciona separadamente de Facebook", señaló el comunicado.

"Discrepamos fuertemente"

Con experiencia previa en empresas de software, Dzodan sustituyó el año pasado al brasileño Alexandre Hohagen en el comando de las operaciones latinoamericanas de Facebook, que al igual que WhatsApp es extremamente popular en Brasil.

El caso que derivó en su arresto comenzó con una incautación de cocaína en Lagarto, un municipio del estado de Sergipe, indicó Horta. Agregó que ante el incumplimiento de la orden el juez aplicó inicialmente una multa a Facebook equivalente a unos US$12.500 diarios, que al cabo de un mes aumentó a unos US$253.000 diarios.

Logos de WhatsApp en la pantalla de un teléfono celular en BrasilImage copyrightReuters

La empresa WhatsApp sostiene que la información solicitada por la justicia brasileña no existe. "Las multas fueron pagas sí", dijo la oficial de policía. "(Pero) no cumplió lo que se desea, que son los datos". Horta dijo que una de las informaciones solicitadas a Facebook es la cuenta de teléfono celular que usaron los sospechosos para comunicarse. Sostuvo que con eso pedirían más datos a la respectiva empresa telefónica, un procedimiento policial que dijo que es habitual en Brasil. "Es importante la quiebra (del secreto de datos) porque si no, ellos cometen un crimen y queda en un ambiente desprovisto de ley", argumentó. "Precisamos esos datos". Sin embargo, ya hay antecedentes de choques similares entre la justicia y Whatsapp en Brasil.

El día que Brasil vivió varias horas sin Whatsapp

En diciembre, una jueza de Sao Paulo ordenó a las operadoras telefónicas bloquear durante 48 horas la aplicación, acusándola también de falta de cooperación en una investigación criminal. Imagen de Facebook en la pantalla de un teléfono celular en uso.

Facebook y WhatsApp son usados por decenas de millones de brasileños.

La orden se cumplió durante 12 horas, hasta que otro juez pidió el desbloqueo aludiendo al extendido uso de ese servicio en la sociedad brasileña. Whatsapp niega que guarde registro de las comunicaciones entre sus usuarios y expertos aseguran que el acceso a las mismas está impedido por la tecnología "end-to-end" con que se encriptan los mensajes. La empresa también se manifestó decepcionada por la "medida extrema" de arrestar a Dzodan.

"WhatsApp no puede proporcionar informaciones que no poseemos", afirmó en un comunicado. "Cooperamos al máximo en este caso y, pese a respetar el trabajo importante de las autoridades, discrepamos fuertemente con esta decisión".

Puro Bufeo:Jaraguenses Por Barcelona

Feliz Cumpleaño:Soraide Diaz

UASD Neyba y SENASA inician entrega de carnets a 775 estudiantes afiliados al seguro.



Neyba. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neyba, inició o este martes la entrega de carnets a los estudiantes que fueron afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA). La entrega, que se realiza hasta el próximo sábado, comenzó a las ocho de la mañana en el Campus 111 de la Unidad Académica, ubicado en el Barrio Las Malvinas de aquí, y se extenderá a las seis de la tarde, El estudiante que desee confirmar su afiliación al seguro subsidiado de salud, antes de retirar su carnet, puede hacerlo registrándose en la página de la UASD o revisando el listado de nuevos afiliados en las oficinas de la Unidad Académica.

Para afiliar sus familiares en el régimen de salud, el estudiante interesado, solo debe a la hora de retirar el carnets, copias de cedulas de los mayores de edad, actas de nacimiento de los menores o acta de matrimonio o de unión libre, si se trata de su pareja. Como parte del acuerdo entre la Universidad del Estado y el SENASA, fueron afiliados al sistema de salud subsidiado unos 775 estudiantes de la UASD Neyba, según informó la Unidad de Relaciones Públicas del Subcentro Universitario.

Prince Royce se une al elenco de la serie ‘East Los High’, de Hulu



Prince Royce se une a la cuarta temporada de East Los High, así lo confirmó Variety. El príncipe de la bachata se irá directamente al Este de Los Ángeles para unirse al elenco de la exitosa serie de Hulu.

Royce hará el papel de Vincent, un exitoso y guapo entrenador del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad. El galán llegará justo a tiempo para poner a prueba el talento de las bailarinas de East Los High y aprovechará para seducir a Ceci (Danielle Vega) con sus encantos.

A finales de 2015 se confirmó que el drama de media hora tendría 12 episodios nuevos que verían la luz del día en 2016. El programa ha sido alabado por el retrato realista que presenta de un grupo de amigos latinos que viven en Los Ángeles. Esta nueva tanda de episodios marca el comienzo de la cuarta temporada del show y podrá ser vista a través del servicio de streaming en verano

En el pasado hemos visto a famosos como Christina Milian y Perez Hilton como invitados especiales. East Los High cuenta con las actuaciones de Gabriel Chavarria, Vannessa Vasquez, Danielle Vega y Alicia Sixtos. Fue creado por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya para promover la buena conducta y los hábitos positivos entre los adolescentes latinos en Estados Unidos.

Royce también será visto en la película para la televisión The Passion como Pedro. El especial de Fox estará ambientado en la actualidad, lo que le dará un toque de modernidad a la clásica historia del hijo de Dios. Grabado totalmente en vivo, se transmitirá el 20 de marzo en celebración al Domingo de Ramos.(Variety)

Marte sueña con asistir al Juego de Estrellas



Starling Marte se dirige hacia su quinta temporada en las Grandes Ligas y cree que ha llegado el momento de obtener su entrada hacia la fiesta que se prepara en julio de cada año. “Ir al Juego de Estrellas es una de mis metas”, dijo ayer a elCaribe el jardinero de los Piratas de Pittsburgh. “Ese es uno de mis sueños”, agregó.

El Juego de Estrellas de este año está pautado para el martes 12 de julio en la ciudad de San Diego, California.

En 2015, Marte tuvo su mejor temporada en las Mayores, con cifras tope de su carrera en jonrones (19), carreras empujadas (81), anotadas (84), hits (166), dobles (30). Bateó para .287 tras jugar en 153 partidos y registrar 633 apariciones al plato.

La meta es continuar aumentado la producción en un equipo de Pittsburgh que en los últimos años ha clasificado a la postemporada.

“Mi meta es superarme cada año, tratar de doblar los números del año anterior”, comentó Starling, quien como el resto de sus compañeros y de su clase madruga cada mañana para agotar su agenda de preparación en el exigente campo de entrenamiento, que en el caso de su organización se encuentra en Bradenton, Florida. “El juego se pone cada día más difícil, más exigente y por eso hay que trabajar más. Trato de leer situaciones, pedir consejos, porque quiero ser mejor”, añadió. Starling espera tener un inicio de temporada mejor que en 2015, cuando le fue bien en términos de poder. De sus 19 vuelacercas, dio seis entre marzo y abril y 13 en la llamada primera mitad de contienda (abril hasta julio).

“Quiero comenzar caliente porque eso me ayuda en mi meta de ir al Juego de Estrellas. Si arrancas bien, eso te ayuda bastante”, dijo.

Algo que Starling, de 27 años, nativo de Villa Mella, Santo Domingo Norte, tampoco esconde es su deseo de pegar 30 cuadrangulares.

“Sí, puedo dar 30 jonrones en Grandes Ligas. Tengo el potencial para eso”, dijo. “Soy un bateador de contacto y de hacer muchas cosas, como robarme mis bases, pero puedo dar esos jonrones. Vamos a ver esta temporada cómo nos va”.

Marte, aunque reconoció que los Cachorros de Chicago se han fortalecido, entiende que los Piratas darán la batalla.

“Ellos (los Cachorros) están bien y el año pasado demostraron bastante, pero el equipo de nosotros también está bueno. Tenemos buenos peloteros de ofensiva y buenos lanzadores”, señaló. Marte firmó en 2014 por seis campañas (hasta 2019) con los Piratas por 31 millones de dólares. El club tiene opciones para 2020 y 2021 valoradas en 11.5 y 12.5 millones de dólares, respectivamente.

Sobre el Clásico Mundial

Inscriba a Marte dentro de los dominicanos que quieren jugar en el Clásico Mundial de 2017.

“Sí, trataré de convencer a los Piratas para que me dejen participar en el Clásico. Estaría muy orgulloso de representar a mi país. Eso sería algo grandioso”, dijo. Starling pertenece en la pelota local a los Leones del Escogido. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/03/marte-suena-con-asistir-juego-estrellas#sthash.xguSD1or.dpuf

ENCUESTA CID LATINOAMERICA! Danilo 54%, Abinader 32.5%



ENCUESTA CID LATINOAMERICA! Danilo 54%, Abinader 32.5%; evaluación gestión DM 60%. Voto partidario: PLD 49%, PRM 22%, PRD 8%, PRSC 3%, Otros 1%, Indecisos 16% - See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/03/encuesta-cid-latinoamerica-danilo-54.html#sthash.JndZz7oY.dpuf

El 74% de los encuestados dijo creer que las elecciones del 15 de mayo se decidirán en 1ra vuelta. Redacción Impacto Barahonero SANTO DOMINGO.-La prestigiosa firma encuestadora Cid Latinoamérica presentó en rueda de prensa con los medios de comunicaciones la última entrega de su trabajo de campo sobre preferencias electorales y la gestión del presidente Danilo Medina en la República Dominicana.

Según los resultados de esa encuesta, si las elecciones presidenciales fueran hoy, Danilo Medina obtendría un 54%, contra un 32.5% de Luís Abinader.

Cuando a los encuestados se les preguntó sobre su preferencia partidaria, la encuesta arrojó los resultados siguientes: PLD 49%, PRM 22%, PRD 8%, PRSC 3%, Otros 1%, No respondió 16%.

Midiendo la gestión del presidente Danilo Medina, el 60% de la población considera que va muy bien, el 22% no la ve ni bien ni mal (regular), en tanto que el 18% la ve mal y muy mal.

El 74% de los encuestados dijo creer que las elecciones del 15 de mayo se decidirán en 1ra vuelta. - See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2016/03/encuesta-cid-latinoamerica-danilo-54.html#sthash.JndZz7oY.dpuf